Miércoles de… recomendaciones

Es mitad de semana, no hay actualizaciones de fanfics, ni de mangas, y te has reventado las mismas series hasta el punto en que podrías repetir los diálogos de cada personaje y debatir la profundidad del mismo. La vena fujoshi está hambrienta, PERO es demasiado perezosa para ponerse a buscar verdaderos platillos gourmet que la alimenten. ¿Te sientes identificado?

 

El equipo de ELAY se enorgullece en inaugurar la sección Miércoles de Recomendaciones, en la que obviamente recomendaremos una serie de programas televisivos o radiales, series, cortos, mangas, fanfics, o lo que se nos ocurra para entretener la insaciable mente yaoista… o al menos intentarlo.

 

Iniciamos esta semana con:

 

Torchwood

5 razones por las que recomendamos esta serie:

 

5) Es un spin-off de Dr.Who, que se centra en el personaje de Jack Harnes. Si has seguido la serie y sabes de qué trata Dr.Who, entenderás bien qué pasa. Si no, pues consultar con Wikipedia la trama de Dr. Who, y disfrutar de este spin-off.

 

4) Porque el protagonista, Jack Harness, se atrevió a besar al Doctor. ¿A quién?  Pues a Dr. Who.

 

3) En The Blacklot.com nombraron a Ianto en el 7mo lugar como el mejor personaje gay y bisexual en ciencia ficción moderna, con Jack, el interés amoroso de Ianto, en primer lugar.

 

2) El guión de la serie es del escritor de Queer as Folk… ¿Tampoco lo has visto? ¡100% drama gay inglés!

 

1) La realista, apasionada y sufrida relación entre Jack e Ianto, uno siendo inmortal mientras el otro va envejeciendo día a día. ¿Se necesita algo más?

http://allnewepisodes.com/p451/Torchwood/season-01-episode-01-Everything-Changes